Preven ola letal por COVID-19 en Toluca

0
136

https://www.facebook.com/782407738472767/posts/3130117760368408/

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez enfatiza que el uso de cubrebocas y medidas de higiene son la mejor defensa contra el COVID-19, reitera que disminuir tanto muertes como número de personas infectadas es responsabilidad de todos.

A través de un mensaje emitido desde el palacio municipal, el alcalde disipó los rumores de haber  contraído COVID-19, el cual surgió a partir de su ausencia a la conferencia de prensa del lunes pasado.

Los funcionarios públicos que han resultado contagiados de coronavirus lo han hecho público a través de sus redes, por lo que el alcalde estaría haciendo lo mismo de estar en este caso, aseguraron fuentes oficiales.

En su mensaje deja claro que regresar a la nueva normalidad dependerá en gran medida de la forma de actuar de los ciudadanos, para los que reiteró el uso de cubrebocas es indispensable.

Salir para lo indispensable, de preferencia quedarse en casa, ya que se espera que para el 24 de junio haya un repunte en el número de contagios y muertes por coronavirus.

“Reiteremos con amigos, parientes, compañeros a actuar de manera responsable, que si aman a su familia usen el cubrebocas, respeten la distancia, limiten sus salidas a lo estrictamente necesario, frenar los contagios y defunciones no es solo tarea de los gobiernos es responsabilidad de todos”, concluyó.