Equis, es chavo, dice Xóchitl Gálvez ante violencia de su hijo con empleados de antro

0
140

Xóchitl Gálvez candidata de Fuerza y Corazón (PRI,PAN,PRD) a la presidencia de México justificó la violencia física y verbal que ejerció su hijo Juan Pablo contra unos guardias de seguridad de un restaurante en la Ciudad de México. “Así es cuando se tiene un hijo rebelde pero ya se disculpó”.

Entrevista en el evento de campaña que tuvo en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, la aspirante a gobernar el país fue cuestionada por un video donde se aprecia a su hijo menor insultando y lateando a personal de seguridad, mismo que desde tempranas horas dio a conocer el youtuber Callo de Hacha.

Su publicación propició que Juan Pablo Sánchez Gálvez tuviera que renunciar a la coordinación de redes juveniles de la campaña Fuerza y Corazon, cargo que el pasado mes de enero le había otorgado la propia candidata.

Cuestionada sobre el hechos, Xóchitl Gálvez respondió que forma parte de una “guerra sucia” en su contra, aunque reconoce que ya sabía del incidente, supuestamente ocurrido hace un año, antes de integrarlo a su campaña.

“Me disculpo por el contenido de ese video, eso pasó hace un año, mi hijo ofreció una disculpa, yo como mamá tomé acciones en el momento en que me enteré que había pasado, él se fue a disculpar… y bueno, es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral y ya Juan Pablo como adulto se separa de la campaña”, expresó en una entrevista.

No obstante es la segunda ocasión que Xóchitl Gálvez justifica un hecho violento dentro de su campaña, semanas atrás se dio a conocer otro video donde personal de seguridad del priista, Alito Moreno propina un cabezazo al jefe de logística de la candidata.

En su momento cuando se le cuestión por el incidente ella contestó, “medio lo ví y yo creo que son testosterona sin control” y no volvió a abordar el tema.