Asesinan a dos en Toluca

0
74

Abandonado en un camino de terracería en San Pablo Autopan fue localizado un cadáver maniatado con huellas de tortura; mientras que en un suceso diferente, otro hombre fue asesinado tras una persecución por las calles de Toluca, el cuerpo sin vida quedó abordo de una camioneta sobre avenida Juárez en su intersección con Francisco Murguía.

El conductor de la camioneta de color rojo intentó huir de los sujetos que lo agredieron a tiros pero terminó estrellándose contra un árbol debido a las heridas de bala, de acuerdo con reportes preliminares.

Aunque el motivo del crimen no ha sido esclarecido por las autoridades, no se descarta agresión directa como línea de investigación. 

Mientras que en San Pablo Autopan, sobre la calle de Pedro Ascencio fue abandonado el cadáver maniatado de un hombre con huellas de tortura y heridas de bala.

Hasta el momento, ni el gobierno municipal o estatal han fijado la postura oficial ante los hechos ocurridos la mañana de este jueves.

Las identidades de las víctimas y de los agresores no han sido reveladas por las autoridades, también se desconocen los motivos de los crímenes.