“Que gane la mejor», Formaliza Paola Jiménez aspiración por Toluca

0
91

Paola Jiménez no se baja de la contienda por al candidatura del PRI a la alcaldía de Toluca, asegura representa a una generación distinta que asume los retos que le responde a la militancia.

La diputada local con licencia acudió a la sede del PRI Estado de México para realizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de la capital del Estado de México.

Apoyada por su estructura Paola Jiménez descartó una cargada hacia su compañera Melissa Vargas; por el contrario, estoy convencida de que la contienda interna hace crecer y ofrecer una mejor contienda a la ciudadanía.

La aspirante seguro no habrá división de no salir seleccionada como candidata, tampoco descartó que pudiera darse la reelección en su distrito, sin embargo dejó claro esa es decisión del Comité.

“Yo apoyaré a quien mi comité indique y a quien vea que tiene las convicciones y los parámetros de competencia, yo estoy aquí representando a un nuevo PRI, una generación distinta pero si digo ningún interés mío estará por encima de la causa del partido ni de la militancia”, concluyó.