Morena y PVEM deben ir en Toluca “juntos pero no revueltos”: Mario Cardoso

0
127
Processed with MOLDIV

Mario Cardoso décimo regidor de Toluca advirtió que Morena no puede confiar él la estructura priísta que recién sumó el partido Verde Ecologista en el municipio porque es la misma que operó contra la gobernadora, Delfina Álvarez hace un año, precisó.

El político toluqueño señaló que ante las posibilidades de lograr que llegue la 4T de lleno a la capital del Estado de México, siempre que los morenistas continúen en unidad, van en aumento, de ahí que las resientes “sumas” del PVEM podrían resultar un daño en la imagen de los candidatos de su periodo.

“El anuncio que hace Eruviel Ávila de incorporar a la estructura política del exalcalde de Toluca que hoy está en prisión domiciliaria fue sorpresiva y sin previo aviso para los morenistas, no se puede confiar en quienes operaron en contra de la gobernadora, Delfina Gómez hace un año, es lo que digo se debe tener cuidado con estas “sumas” que yo digo le va restar a nuestra candidata presidencial Claudia Sheinbaum”.

Destacó la importancia de tener memoria pues muchas personas que hoy se dicen apoyar el proyecto de la 4T, no hace mucho se sacaban fotografías y hacían campaña para la priista, Alejandra del Moral, y no es posible confiar en un cambio tan rápido de principios e ideales.

“Es claro que el respeto al partido ajeno es la paz, sin embargo, uno no puede ser ingenuo, pensar que puedan operar con un voto cruzado y operar en contra de Morena en Toluca, finalmente es la estructura de un exalcalde preso por delitos graves”, concluyó.