Conformar comités, clave para 4T en próximo periodo electoral: Adrian Barreto

0
223

Adrian Barreto, consejero estatal de Morena tienen el reto de crear 500 Comités de Defensa de la 4T en el distrito 26 de Toluca, que ayudará a garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum.

En entrevista comentó que la confirmación de la estructura partidaria es un trabajo diario, que no se ha frenado, atendiendo al llamado del Plan C, el cual está relacionado con que Morena y sus aliados ganen la mayoría en el Congreso Federal, el Senado y la Presidencia de la República, para realizar reformas estructurales para el país.

“Una de las actividades esenciales es la conformación de los Comités de Defensa de la 4T, yo estoy recorriendo todo el municipio de Toluca buscando quien se quiera incorporar y ayudar a llevar el proyecto de nación de Morena, también en promoción de la precandidata a la presidencia de México, la doctora Claudia Sheinbaum”.

Como consejero estatal, Adrian Barreto busca integrar 500 comités para el próximo año, los cuales se componen de 10 personas, que son las encargadas de llevar los objetivos de la 4T casa por casa.

*Plan C en marcha

Al hablar sobre las reformas que necesita el país y que no pudieron concretarse en este sexenio están las relacionadas con la soberanía energética.

Otra fue la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea de verdad más transparente y democrático.

Adrian Barreto destacó la reforma que tiene que ver co