Garantizar seguridad y bienestar universal en Edoméx, plan de Delfina

0
168

Delfina Gómez, candidata de Juntos Haremos Historia por el Estado de México (Morena, PT y Verde Ecologista) presentó su programa para el Bienestar Mexiquense, propuestas del Cambio, en el teatro Morelos de la ciudad de Toluca, donde por una hora detalló cada una de ellas frente a militantes y simpatizantes.

Su programa de gobierno se compone de las propuestas que durante intercampaña se le entregaron y bajos los principios de la 4T, el humanismo mexicano y completamente antineoriberales.

Aunque presentó más de 100 propuestas y proyectos, no serán los únicos porque seguirán recibiendo vía electrónica las inquietudes de la ciudadanía, así como la realización de foros, por mencionar las formas en las que se nutrirá el proyecto.

“En nuestro gobierno el pueblo será el centro de las acciones y trabajaremos día y noche para el bienestar de todo, especialmente los más vulnerables”.

Tenemos tres ejes transversales, dijo, la que más nos aqueja y preocupa es la seguridad y erradicación de la Violencia, Igualdad de Género, Desarrollo Sustentable, estos a su vez se subdividen y dan