Refrenda Pliego apoyo a Delfina y la «4T»

0
197

El neomorenista, Gerardo Pliego Santana refrendó su apoyo a Delfina Gómez, precandidata electa de Juntos Haremos Historia en el Estado de México (Morena, PT y Verde Ecologista) a la gubernatura del Estado de México, auguró que podría darse una desbandada de militantes de Acción Nacional (PAN) en Toluca a favor del proyecto de la 4T.

En entrevista, afirmó que a partir del próximo 3 de abril comenzará a trabajar casa por casa, buscando en apoyo ciudadano en el municipio de Toluca.

“Después de 100 años de corrupción hoy la gente quiere un cambio, hay un rechazo al actual gobierno y su continuidad, por lo que estamos decididos a participar activamente con ella”.

Uno de los sectores objetivos de Pliego Santana serán los jóvenes, a quienes invitará a participar en la conformación de un documento que contenga propuestas claras sobre Toluca, y que se comprometió a entregar a Delfina Gómez para integrarlo a su proyecto de gobierno.

El consejero estatal de Morena dijo que en la capital mexiquense podría darse una desbandada de militantes de Acción Nacional (PAN) que no están convencidos de apoyar a la priista, Alejandra del Moral, porque que