Enseña “músculo” PRD ante Va por el Estado de México

0
97

Militantes perredistas de Toluca, encabezados por Carlos Ulloa acudieron a la toma de protesta Alejandra del Moral, precandidata electa a la gubernatura del Estado de México.

Con el evento realizado en Valle de Chalco por el partido de la Revolución Democrática (PRD) se formaliza la alianza Va por el Estado de México, que junto con el PRI, PAN y Nueva Alianza buscarán impulsar el primero gobierno de coalición de ganar la elección del 4 de junio.

Ante simpatizantes y militantes perredistas, Alejandra del Moral expresó el sol azteca es la izquierda real y congruente del país y con este partido coincidimos en la lucha por la justicia social, la igualdad de oportunidades, la libertad de expresión, el Estado de derecho y hoy, unidos, podemos más, logramos más y avanzamos más, bajo la doctrina de la protección de las familias.

Al rendir protesta como precandidata electa del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, destacó que el PRD es un partido serio, un partido firme, un partido valiente y es un partido que se ha enfrentado a la adversidad con espíritu progresista y que visualiza el porvenir con más derechos y libertades para las y los mexiquenses.

Aseguró que el desarrollo democrático de México y sus instituciones electorales no se pueden explicar sin la participación decidida del Partido de la Revolución Democrática, por lo que es importante y sustancial que en la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y de las instituciones del país, el PRD sea protagonista.