Se posiciona Daniel Serrano entre los 10 consejeros más votados del país

Daniel Serrano Palacios, dirigente de Morena en el Estado de México, logra colocarse entre los 10 consejeros de este partido más votados de todo el país.

Durante el Tercer Congreso Nacional de Morena, el cual se realizó en la Ciudad de México el pasado sábado, se renovó el Comité Ejecutivo Nacional.

En un primer momento se eligieron consejeros nacionales donde Daniel Serrano quedó entre los más votados del país, lugares que compartió con otros dos mexiquenses, Alejandro Peña y Rafael Estrada.

En la misma sesión se eligió a Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional. Se decidió que tanto Mario Delgado y Citlalli Hernández continúen como Presidente del partido y secretaria general durante los procesos electorales de 2023 y 2024.

Se votaron a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, el cual quedó integrado de la siguiente manera, Secretaría de Organización: José Alejandro Peña, Secretaría de Comunicación, Andrea Chávez.

Secretaría de Finanzas, Javier Cabiedes, Secretaría de Mujeres, Adriana Grajales, Secretaría de Jóvenes, Alejandro Porras.

Secretaría de Diversidad Sexual, Almendra Negrete Sánchez, Secretaría de Pueblos Originarios: Bxido Xisije Jara Bolaños, Secretaría de Movimientos Sociales, Carlos Alonso Castillo, Secretaría de Mexicanos en el Exterior, Nalleli Julieta Pedraza y en la Secretaría de Arte y Cultura, Tomás Pliego Calvo.