Líder de «Los Puros» llama a unidad y refrenda apoyo a Delfina Gómez

0
64

Daniel Serrano Palacios, dirigente de Morena hizo público su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, tras el anuncio de que será ella quien encabece los trabajos de coordinación de los comités en defensa de la 4T en el estado de México.

“Yo recibo con muy buen ánimo la noticia de que sea la maestra Delfina quien encabece los trabajos de Morena en el estado de México”, afirmó Daniel Serrano, a través de redes sociales, al tiempo que la felicitó por esta nueva encomienda.

El dirigente morenista hizo un llamado para que, tras la definición de quién será la abanderada de Morena para la gubernatura del estado, haya unidad en el movimiento, con el objetivo de sacar adelante la labor que tendrá enfrente Delfina Gómez, ya que, dijo, “hoy como nunca Morena tiene condiciones de sacar al PRI y sus aliados del estado de México”.

Al mencionar que ya ha tenido comunicación con Delfina Gómez; Daniel Serrano abundó: “debo decirles que ha sido una plática muy cordial con la maestra, creo que va a ser la primera de muchas conversaciones”.

Durante la plática tuvo la oportunidad de exponerle algunos puntos de vista sobre este proceso y sobre lo que vive Morena en el Estado de México.

Daniel Serrano reconoció que en el mensaje que emitió la maestra Delfina Gómez, decide no hablarle a la clase política tradicional, sino dirigirse a las y los dirigentes y liderazgos del partido, algo que habla de la apertura que tendrá la ex senadora de cara al proceso electoral en el estado y que echa por tierra el discurso de una postura totalitaria en torno a este proceso en el movimiento.

Serrano Palacios puntualizó que la mejor forma de estar en contacto con la ciudadanía es con el trabajo en las comunidades y destacó que desde su espectro de participación ha impulsado la conformación de comités de protagonistas del cambio verdadero a lo largo y ancho del territorio mexiquense, desde que se conformó este partido-movimiento. Esto en lo que pareció una alusión al senador Higinio Martínez, quien asegura que realizó una gira de trabajo en el estado de México durante los últimos tres años.

Invitó a los militantes y simpatizantes de Morena para que estén preparados para enfrentar los embates de la derecha y la guerra sucia que harán en contra de Delfina Gómez, por lo que los exhortó a informar a la ciudadanía y seguir con el trabajo territorial en toda la entidad.