Mensualidades millonarias por patrullas para Toluca

0
266

Pagará Toluca 13 millones de pesos mensuales por patrullas y motocicletas para mejorar la seguridad del municipio, así lo dio a conocer el alcalde, Raymundo Martínez Carbajal.

Tras tres meses en los que operó al cien por ciento el programa Policía Pie a Tierra, finalmente les entregaron las primeras patrullas y motocicletas a la corporación municipal.

De acuerdo con el presidente municipal se llegó a un acuerdo con la empresa CA Soluciones Financieras S.A. de C.V., la cual cedió por el bienestar de la población para pagarle el adeudo de alrededor de 400 millones de pesos en 34 meses, de esta manera el municipio se quedará con 308 patrullas y 80 motocicletas, al finalizar el convenio.

Raymundo Martínez Carbajal informó que también se signó un nuevo convenio de mantenimiento de los vehículos, lo que permitirá tenerlos en buenas condiciones, sin embargo con 13 millones de pesos mensuales que estarán pagando, esto quedará cubierto.

“Se reenvío una deuda que estaba alcanzando los 400 millones de pesos, y con ello tenemos que informarles que las patrullas ya son del ayuntamiento, y estamos incluyendo un servicio de mantenimiento con lo cual estaremos pagando mensualmente 13 millones, anteriormente se pagaban 17 millones”, expresó.