Anuncia nueva gira por Edoméx de cara a elección de gobernador

El dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, anunció que en breve arrancará una gira por los 125 municipios del estado de México, esto para iniciar los trabajos de organización y consensar con los ciudadanos sobre cuál debería ser la plataforma electoral de Morena para la gubernatura que se disputará en 2023.

“Va a ser muy importante ir trabajando con la ciudadanía en general y con la militancia de Morena en lo particular, sobre cómo debería ser el proyecto de gobierno, la plataforma electoral y las propuestas que debería plantear Morena rumbo a la elección de 2023”, recalcó Daniel Serrano.

En sus redes sociales, el dirigente morenista detalló que recorrerá los municipios mexiquenses para intercambiar puntos de vista con la ciudadanía y destacó que los esfuerzos se deben concentrar en el proyecto y dejar la dinámica de los nombres.

“La única manera de construir un proyecto que pueda resultar exitoso es uno que recoja las necesidades de la gente, las opiniones de quienes habitan en los 125 municipios del estado y no solamente como algún conjunto de liderazgos pudieran imaginar que se debería construir ese proceso, de ahí que vamos a iniciar una gira por el estado de México”, remarcó.

Al anunciar que esta gira dará inicio el 26 de abril, Serrano Palacios enfatizó que si bien el objetivo es recoger la opinión de la ciudadanía y la militancia sobre el próximo proceso electoral en el estado, también será para realizar labores de organización.

Daniel Serrano explicó que compañeras y compañeros han planteado que no se está articulando el partido como debiera, de ahí la importancia de arrancar con estos recorridos ya que, dijo, es muy importante no esperar hasta el momento más álgido en términos electorales.

El líder de Morena puntualizó que la gira dará inicio en la zona de Atlacomulco, que comprende municipios como Jocotitlán, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, toda la región norponiente y se llevará a cabo un trabajo intenso en los recorridos en los que visitará dos o tres municipios al día y los fines de semana se podrán recorrer hasta cinco municipios para poder escuchar las propuestas de todos los habitantes del estado.