Llaman a «AMLOvers» por consulta de revocación de mandato en Edoméx

0
122

Lanzan iniciativa ciudadana #30DíasPorAMLO en el Estado de México, para incentivar la participación en la primera consulta de revocación de mando del próximo 10 de abril.

La idea es que simpatizantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con sus propios recursos muestren su apoyo para que el Presidente de la República siga en su encargo, así lo dio a conocer el morenista, Daniel Serrano Palacios, a través de sus redes sociales.

“Estoy convocando a compañeras y compañeros a qué desde el día 6 de marzo al día 6 de abril, estaremos 30 días realizando activismo social, para que todos los que coincidan con que el presidente de la República debe seguir al frente de ese encargo coloquen cartulinas, mantas de apoyo en sus casas, puentes, autos, que se vea un trabajo de difusión de apoyo”.

Serrano Palacios aseguró que el llamado está dentro del marco de la ley, porque su convocatoria no es sólo para militantes, es para los ciudadanos que simpatizan con el gobierno del presidente y fijar su posición de apoyo.

“No sólo se trata de difundir la consulta, es decir que se va a votar por el sí, yo quiero que continúe Andrés Manuel López Obrador, y todos los que queremos que siga evidenciarlo durante un mes, es un ejercicio como ciudadanos, estamos en nuestro derecho de hacerlo, nada tiene que ver con partidos políticos”, explicó

Esperamos que #30DíasPorAMLO se replique en todo el Estado de México, y en otras partes del país. Como ciudadanos podemos mostrar nuestro apoyo, podemos colocar módulos, hacer volanteo; particularmente en Cuautitlán Izcalli arrancaremos con brigadas en cruceros y puntos de afluencia, así como pinta de bardas.

“No vamos a permitir que nos asusten el INE, porque todos los esfuerzos suman, pero haciendo un ejercicio de autocrítica anda flacón el ejercicio ciudadano y creemos que ya es hora de salir”, concluyó.