“Altas posibilidades para Morena por gubernatura; conmigo mejoran: insiste Higinio

0
71

Higinio Martinez Miranda, senador de la República por el partido Morena presumió trayectoria política de más de 32 años y relaciones con diputados y alcaldes como credenciales para aspirar a la candidatura a gobernador por este partido en el 2023.

De visita en la ciudad de Toluca, Martínez Miranda confirmó su interés de gobernar la entidad mexiquense, por lo que impulsará la alternancia de poder en la entidad.

Tras mencionar su currículum, que resumió en más de 32 años de carrera Política y 37 de militar en la izquierda mexicana, el senador comentó que está trabajando para fortalecer al partido con miras a que Morena gane la gubernatura del Estado de México en el 2023.

“He dedicado 32 años de mi carrera política al Estado de México, hoy tengo muchos amigos y amigas ente los diputados locales, federales y de los ayuntamientos, muchísimos. En el camino yo sigo escuchando muchísimas posiciones sobre nuestra participación en el 23, y mi dedicación de más de 30 años, toda mi vida he trabajado para que el Estado de México cambie y lo seguiré haciendo”, expresó

Que sigue en la agenda el proceso de afiliación de Morena que voy a estar impulsando y para lo cual recorreré todos el estado, en caso de que se apruebe el referéndum para la revocación de mandato del presidente de la República para el mes de marzo del próximo año, voy a defenderlo, pedirle a la gente que vote para que termine su periodo.

Finalmente reiteró que: “Todo lo que haga, todo lo que diga es para que Morena gane la gubernatura del Estado de México, si en esa va mi suerte que bien, sino haré todo lo que se necesite para que Morena gobierne, por una razón nada más porque ser requiere la alternancia, después de tantos años se requiere de otra opción, y esa opción estoy convencido, es Morena”.