Llama a defender elección de manera pacífica en Toluca

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca considera que no es necesaria la presencia de la Guardia Nacional el próximo 6 de junio para resguardar la jornada electoral, aunque reconoció que se han registrados algunos actos vandálicos y violentos durante la campaña.

A horas de iniciar la veda electoral, el morenistas acompañado de los candidatos a diputados locales y federales en Toluca reveló que durante las últimas semanas se interpusieron 12 denuncias de carácter electoral en contra del candidato y su equipo de campaña, Raymundo Martinez Carbajal de l coalición Ivón “Va por el Estado de México” integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Una de estas denuncias se interpuso ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UFI); responsabilizó a su contrincante priista por la pintas que aparecieron en Los Portales, así como agresiones a las cuadrillas de los candidatos de Morena.

Pese a ello dijo que espera una jornada electoral en paz, pues ya conocen las estrategias de los otros partidos, sabemos qué harán de todo, intentan comprar el voto, a los representantes, pero no les va a funcionar.

Finalmente dijo que los tres partidos que integran la coalición están ya dispuestos a defender la elección de manera pacífica.