Voto femenino con Daniel Serrano por Cuautitlán Izcalli

Convencidas que las propuestas de gobierno del candidato de Morena a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli,  impulsarán el desarrollo de las mujeres trabajadoras y tendrán una verdadera visión de género, empresarias y emprendedoras de este municipio se suman al proyecto de Daniel Serrano.

La titular de Aldana y Asociados, Ana Karen Aldana Barreto, enfatizó que las mujeres emprendedoras respaldan a Daniel Serrano, porque en su proyecto de gobierno  se nota la visión de igualdad de género, “decidimos confiar en un hombre de izquierda, sensible y con la voluntad para generar una nueva forma de gobierno”.

En un encuentro de mujeres con el candidato de Morena, Karen Aldana manifestó su confianza de que en el gobierno que encabezará Daniel Serrano, las mujeres se sentirán seguras y con el impulso que se necesita para que sus negocios y empresas prosperen en el municipio.

Al referirse a la supuesta violencia y discriminación hacia la candidata de la derecha, Aldana Barreto refirió que la violencia de género no es un botín político, por lo que enfatizó, “desde este foro te decimos, también ejerces violencia política contra las mujeres”.

La directora de Aldana y asociados subrayó que “en el contexto de la supuesta violencia política de género, deducimos que la única denuncia que hizo fue la pública, es decir, en los medios de comunicación, por lo que envió un cuestionamiento; ¿Por qué no ha denunciado en las instancias competentes? ¿Dónde está su cauce legal?”.

“Si la candidata de la derecha no es capaz de representarse a sí misma, ¿cómo pretende hacer frente a las exigencias y retos que implica representar a las mujeres de Cuautitlán Izcalli?, dijo la titular de  Aldana y Asociados.

Ante la candidata a diputada federal por Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Zagal, así como por mujeres empresarias y por el subdirector de CANACINTRA, Ernesto Vega Ramírez; Karen Aldana Barreto reafirmó que “hoy por su congruencia confiamos en Daniel Serrano y su nueva forma de hacer política”.

En este sentido, Daniel Serrano recalcó que como parte de la visión de gobierno para la igualdad de género en Cuautitlán Izcalli, se llevarán a cabo acciones como: apoyo al liderazgo de las mujeres y se desarrollarán parlamentos de mujeres líderes en las colonias del municipio.

Asimismo, Daniel Serrano enfatizó que no habrá tolerancia para los violentadores ni en el gobierno, ni en las calles, ni en los hogares, ni en el transporte.

“Trabajaremos intensamente con las organizaciones de la sociedad civil, con las y los empresarios, con las instituciones ministeriales y con todas las personas que se quieran sumar a esta revolución de conciencias a favor de la igualdad de género”, dijo.

En su oportunidad, la candidata a diputada federal por Cuautitlán Izcalli, Xóchitl Zagal, recalcó que la lucha que se ha llevado a cabo desde la legislatura es para reivindicar los derechos de las mujeres, porque, dijo, “la transformación será feminista o no será”.