Inspecciones “sorpresa” a negocios de Toluca

El Cabildo de Toluca autorizó que establecimientos comerciales cierren hasta las 12 de la noche durante este fin de semana, pero advirtieron que habrá sanciones para aquellos negocios que no respeten las normas de sanidad y permitan la entrada de menores y personas de la tercera edad.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y los regidores señalaron la importancia de reactivar la economía en el municipio, sin dejar que el número de contagios de COVID-19 aumenten.

Por ello, acordaron permitir la extensión de los horarios para centros comerciales este fin de semana, pero también comentando que se realizarán inspecciones para evitar que se rebase el número de personas permitidas en los establecimientos, ya que recordaron se sigue en semáforo naranja, y Toluca podría continuar así hasta el próximo año.

De acuerdo con los últimos informes de la sala COVID-19 de Toluca por el virus han muerto más de 900 personas, por lo cual se busca que en la recta final del año aumente el número de fallecimientos, sin embargo tampoco quieren frenar más al sector económico por lo cual buscarán un equilibrio manteniendo la medidas sanitarias y la afluencia del 30 por ciento a los negocios.

Summary
Inspecciones “sorpresa” a negocios de Toluca
Article Name
Inspecciones “sorpresa” a negocios de Toluca
Description
#Transeúnte El Cabildo de #Toluca autorizó que establecimientos comerciales cierren hasta las 12 de la noche durante este fin de semana, pero advirtieron que habrá sanciones para aquellos negocios que no respeten las normas de sanidad y permitan la entrada de menores y personas de la tercera edad.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios