Nueva dirigencia en MORENA busca consolidar “obradorismo”

Mario Delgado, recibió formalmente la presidencia de MORENA y será Rafael Estada, quien a su nombre se encargará del proceso de entrega-recepción de la oficina de este instituto político.

Rafael Estrada Cano, fue representante de Delgado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y quien acompañado de una comitiva de diputados recibió las oficinas, para así tomar formalmente el encargo de la presidencia de MORENA a nivel nacional.

Rafael Estrada, hizo un llamado a la militancia para mantenerse unidos en torno al proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ningún interés particular debe estar por encima de los intereses del pueblo”, enfatizó Estrada Cano, quien también comentó que con Mario Delgado al frente de Morena, se garantiza la continuidad de la “4ª transformación”.

Destacó que el programa de trabajo de Mario Delgado representa el espíritu del “obradorismo”, ya que millones de mexicanos ven en MORENA el como instrumento que debe acompañar al presidente de México para consolidar la “4T”.

Finalmente dijo que independiente de la amistad que une al hoy diputado con licencia con el presidente de MORENA, ambos coinciden en el anhelo por lograr un México más igualitario, libre de corrupción, pobreza y violencia.

Summary
Nueva dirigencia en MORENA busca consolidar “obradorismo”
Article Name
Nueva dirigencia en MORENA busca consolidar “obradorismo”
Description
#Transeúnte Mario Delgado, recibió formalmente la presidencia de #MORENA y será Rafael Estada, quien a su nombre se encargará del proceso de entrega-recepción de la oficina de este instituto político.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios