Pone PAN más “peros” a bodas gay en Edoméx

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) de la LX Legislatura del Estado de México busca golpear una vez más a la comunidad Lébisco, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTTI+) al proponer que se lleve a consulta la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante la situación, diversos colectivos desplegaron en redes sociales los nombres y las fotografías de la bancada panista, la cual, hace algunas semanas votó en contra de prohibir y sancionar las terapias de conversión y lanzó la iniciativa relacionada con el PIN parental que limita que en las escuelas se les proporcione educación sexual a los niños.

Los colectivos LGBTTTTI+ advierten que varios de los legisladores panistas buscarán reelegirse, por ello, es importante analizar su desempeño sobre todo en la cuestión de los derechos humanos, donde la mayoría de sus iniciativas significan un retroceso.

Summary
Pone PAN más “peros” a bodas gay en Edoméx
Article Name
Pone PAN más “peros” a bodas gay en Edoméx
Description
#Transeúnte Legisladores del #PAN de la LX Legislatura del #Edoméx se lanzan, una vez más, contra la comunidad #LGBTTTTI+ al proponer que se lleve a consulta la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios