Acecha hampa a negocios del centro de Toluca

El pasado 28 de octubre, un establecimiento de comida, ubicado a metros del ayuntamiento de Toluca, fue robado por sujetos en cuestión de minutos tras escalar por la fachada del establecimiento, salieron cargando hasta una televisión.

El asalto inicia a las 06 horas con 25 minutos, cuando se observa a un hombre utilizando un árbol para ingresar al restaurante por la azotea, una vez adentro, ubica una cámara de seguridad y la inhabilita para poder tomarse el tiempo de localizar objetos de valor, entre ellos, el dinero de la caja registradora y un televisor inteligente.

Armado con la linterna de un teléfono celular registra todo el lugar, tras asegurarse de llevar las cosas de valor consigo, lanza lo sustraído a otro sujeto que esperaba frente al establecimiento.

Una vez consumado el robo, los sujetos toman caminos diferentes cargando las cosas robadas por las calles de la capital del Estado de México.

Summary
Acecha hampa a negocios del centro de Toluca
Article Name
Acecha hampa a negocios del centro de Toluca
Description
#Transeúnte Sujetos esperan el cierre de un establecimiento de comida ubicado a metros del ayuntamiento de #Toluca, escalan la fachada y roban los objetos de valor; todo ocurre en minutos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios