Un año después, plantean tirar “tarifazo” en Edoméx

Diputados de la LX Legislatura del Estado de México retoman el tema del “tarifazo” y piden darle marcha atrás como ayuda a las familias por la pandemia de COVID-19.

A un año de que se autorizó el alza de la tarifa al transporte público por parte del gobierno de Alfredo del Mazo, respaldado por el entonces secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal quien busca postularse como candidato a la alcaldía de Toluca, el próximo año, los diputados quienes evitaron involucrarse en el tema, ahora, piden darle marcha atrás para “ayudar a la economía familiar de los ciudadanía”.

Durante la comparecencia del recién nombrado secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón expresaron que es necesario reconsiderar el aumento, entendiendo que los combustibles no han aumentado, y en algunos meses han bajado considerable su costo, por lo que no se justifica el aumento.

Fue la diputada Montserrat Ruiz Páez (MORENA) retó al gobierno estatal a revertir el incremento de 10 a 12 pesos a la tarifa del transporte público, como una medida de apoyo a la economía familiar en la pandemia de COVID-19.

Y los diputados del PVEM y PT, José Couttolenc Buentello y Bernardo Segura Rivera, respectivamente, demandaron explicar el “tarifazo” porque no se ha reflejado en un mejor servicio ni en mayor seguridad para los usuarios.

* Fotografía ilustrativa.

Summary
Un año después, plantean tirar “tarifazo” en Edoméx
Article Name
Un año después, plantean tirar “tarifazo” en Edoméx
Description
#Transeúnte Diputados de la LX Legislatura del #Edoméx retoman el tema del “tarifazo” y piden darle marcha atrás como ayuda a las familias por la pandemia de #COVID19.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios