Lanzamiento simbólico de Taxi Capital en Toluca

La administración que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez hizo la entrega simbólica de llaves de uno de los primeros 500 taxis que circularán por Toluca con el propósito de recuperar la imagen de este servicio de transporte.

La flota de taxis para Toluca que comenzará a circular utiliza como combustible gas natural renovable en lugar de la gasolina tradicional.

Los pasajeros podrán solicitar las unidades a través de una aplicación digital, la cual sigue en desarrollo, o abordarlo en la calle siempre y cuando el copetón se encuentre en color verde.

Los conductores están registrados en el gobierno local, previo cotejo de su licencia de conducir, el tarjetón de identificación, identificación oficial, domicilio, datos generales y fotografía actualizada. 

Además, las unidades cuentan con un sistema de geolocalización en tiempo real, una mica de policarbonato divide los asientos del conductor y los pasajeros, lo que permite cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Summary
Lanzamiento simbólico de Taxi Capital en Toluca
Article Name
Lanzamiento simbólico de Taxi Capital en Toluca
Description
#Transeúnte Los pasajeros podrán solicitar las unidades a través de una aplicación digital, la cual sigue en desarrollo, o abordarlo en la calle siempre y cuando el copetón se encuentre en color verde.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios