Continúa colecta de firmas para enjuiciar a expresidentes

Este miércoles en la Concha Acústica de Toluca, Morena instalará un módulo de recepción de firmas para lograr una consulta ciudadana y enjuiciar a expresidentes de México.

El objetivo de los morenistas es obtener 2 millones de firmas, 200 mil más de las que requiere la ley para lograr la consulta ciudadana organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para enjuiciar a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto

Las rúbricas deberán estar antes del 13 de septiembre como lo marca la ley, por lo cual ya en distintos estados se están buscando.

Particularmente en el Estado de México, los morenistas colocaron sus módulos en distintos municipios, en el caso de Toluca, comenzaron por la zona norte, en San Andrés Cuexcontitlán.

Mañana estarán en el centro de la capital del Estado de México, en al Concha Acústica, de 9 a 3 de la tarde, quienes estén interesados en participar deberán contar con su INE vigente.

Morena buscará estar en diversos lugares para cumplir con su meta, y lograr que los ex presidentes enfrenten un proceso legal, debido a todos los temas de corrupción que se han visibilizado desde que comenzó la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Summary
Continúa colecta de firmas para enjuiciar a expresidentes
Article Name
Continúa colecta de firmas para enjuiciar a expresidentes
Description
#Transeúnte Este miércoles en la Concha Acústica de #Toluca, #MORENA instalará un módulo de recepción de firmas para lograr una consulta ciudadana y enjuiciar a expresidentes de México.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios