No más influyentismo en Edoméx: alzan la voz por Roxana

Rebeca Ballina Perdomo, hermana de Roxana “N”, exesposa de Anuar Guerra, quien fue detenida el sábado pasado, convoca a una manifestación al Centro de Prevención y Readaptación Social “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez, para exigir que su familiar enfrente su juicio justo, en libertad y con seguridad garantizada.

A través de un video publicado en redes sociales con la etiqueta #RoxanaInocente, Rebeca Ballina Perdomo acusa contubernio entre el fiscal estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y la familia Guerra Libien para fabricar un delito en prejuicio de Roxana “N”, utilizando dinero e influencias.

“Mi hermana lleva cuatro días y tres noches durmiendo en el penal… Roxana es inocente, y no es posible que este presa porque alguien la quiere inculpar”, sentencia en su mensaje.

La familia Ballina Perdomo exige al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, al titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar y al fiscal estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez a garantizar el acceso a la justicia y evitar influyentismo en contra de Roxana.

A Roxana “N” la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le imputa probable participación en el homicidio de Anuar Guerra, su exesposo, quién fue baleado el 29 de marzo de 2019, mientras se encontraba a bordo de su camioneta en calles del Barrio San Francisco Coaxusco, en Metepec.

Bajo ese argumento legal, el Ministerio Público solicitó a un Juez emitir la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la FGJEM el sábado pasado, en inmediaciones de un centro comercial.

Summary
No más influyentismo en Edoméx: alzan la voz por Roxana
Article Name
No más influyentismo en Edoméx: alzan la voz por Roxana
Description
#Transeúnte Rebeca Ballina Perdomo, hermana de Roxana “N”, exesposa de Anuar Guerra, quien fue detenida el sábado pasado, convoca a una manifestación al Centro de Prevención y Readaptación Social “Santiaguito”, en #Edoméx, para exigir que su familiar enfrente su juicio justo, en libertad y con seguridad garantizada.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios