Se desmarca Ricardo Moreno de administración JuanRo

Ricardo Moreno Bastida confirmó que buscará ser presidente municipal de Toluca; también se desmarcó de la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez por considerar que es lejana a la ciudadanía, a los principios de Morena y tener un nulo combate a la corrupción.

El exsecretario del ayuntamiento de Toluca dejó claro que existe una ruptura con el alcalde  Sánchez Gomez, con los directores y en general con la estructura de la administración, durante la conferencia de prensa que realizó este lunes por la mañana.

“La falta de voluntad política hizo que no prosperara ninguno de los acuerdos comprometidos, contraviniendo, en esencia, a los ideales del partido, su visión del rumbo que debe seguir la ciudad. Hoy la ausencia de responsabilidad, la faltas de decisiones de gobierno, las conductas del pasado, la idea que el voto de la gente es un cheque blanco y, la vergonzosa distancia con los principios de Morena, son el rasgo distintivo del gobierno municipal”

Moreno Bastida advirtió que su salida del gobierno municipal se relaciona con tres factores que no hay un combate frontal a la corrupción, prevalece la opacidad y el “amiguismo”, y el alejamiento con la ciudadanía.

Sobre sus aspiraciones adelantó que comenzará una campaña “a ras de suelo”, evidenciando que no se necesitan gastar grandes cantidades de dinero para resolver los problemas cotidianos.

“En este momento consideró lo más importante es trabajar al lado de la gente, todas y cada una de las acciones de este proyecto que impulsó tiene como objetivo ganar contundentemente la presidencia municipal de Toluca para llevar al gobierno, un verdadero proyecto de MORENA.

Finalmente sobre los rumores que surgieron sobre acusaciones de acoso sexual, y de haber golpeado a un joven, las negó totalmente, las calificó como calumnias, de no existir, pero además de realmente haberlas éstas deben dirimirse en los tribunales.

Summary
Se desmarca Ricardo Moreno de administración JuanRo
Article Name
Se desmarca Ricardo Moreno de administración JuanRo
Description
#Transeúnte Tras confirmar que buscará la alcaldía de #Toluca, Ricardo Moreno Bastida acusa a la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez de estar lejana a la ciudadanía y los principios de #MORENA; además de tener un nulo combate a la corrupción.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios