Pozo de agua causa incertidumbre en Toluca

Vecinos de la colonia Bosques de Colón solicitaron al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca de a conocer los permisos que otorgaron para la construcción de un pozo de agua en la zona.

Señalaron que desde que se iniciaron los trabajos creció la incertidumbre entre los vecinos, sobre todo de aquellos que tienen su domicilio a menos de 10 metros del nuevo pozo, pues temen que las excavaciones dañen sus propiedades.

Aunque ya sostuvieron una audiencia con el Director  General de Agua y Saneamiento de Toluca, Fernando Álvarez Malo, y el de Planeación, Fernando Cuellar, no les dieron detalles del proyecto, como la licitación por lo que siguen esperando que se les entregue.

De acuerdo con los quejosos fue la Delegada de Moderna de la Cruz, María Elena Mejía, quien hizo esta gestión en Agua y Saneamiento a espaldas de los vecinos, sin una consulta.

Los manifestantes temen que sea el primer paso para autorizar la construcción de más desarrollos habitacionales, propiciando una escasez de agua en la zona.

“Los Vecinos Organizados de Bosques de Colón decimos NO a las casas ilegales que amenazan la habitabilidad de la zona. Decimos NO al pozo que amenaza el delicado equilibrio ecológico, la seguridad de nuestras familias y atenta contra nuestro patrimonio y derechos humanos”, señalaron.

Summary
Pozo de agua causa incertidumbre en Toluca
Article Name
Pozo de agua causa incertidumbre en Toluca
Description
#Transeúnte Vecinos de la colonia Bosques de Colón solicitaron al Organismo de Agua y Saneamiento de #Toluca de a conocer los permisos que otorgaron para la construcción de un pozo de agua en la zona.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios