Rechazan propuesta de MORENA desde… ¡MORENA!

Posted by Edgar Estrada on Tuesday, August 11, 2020

No todos en MORENA esta de acuerdo con la propuesta del Senador, Higinio Martinez y algunos diputados locales de dividir a Ecatepec, con ello crear el municipio 126 Ciudad Azteca.

A 24 horas de presentada la propuesta, por miembros del Grupo Acción Política (GAP) surgen voces que la rechazan, tal es el caso del Consejero Nacional de MORENA en Ecatepec, Edgar Estrada.

“Dividir a Ecatepec significaría la creación de más burocracia, menos eficiencia en el gobierno y en el ejercicio del presupuesto destinado a la infraestructura a recursos humanos y materiales, por eso exigimos a los diputados locales y el senador no hagan más politiqueria”.

Señaló que existen verdaderas urgencias para plantear cómo la seguridad, pública, el seguro de desempleo, la profesionalización de los Ministerios Públicos, un mejor sistema de justicia, recuperar el Sistema de Salud, desterrar la violencia social y garantizar la equidad de género. 

Finalmente lanzó una crítica al actual gobierno de Ecatepec señalando que la transformación del municipio tiene que ser consecuencia de gobiernos capaces, no dividiendo lo que no se sabe administrar.

Summary
Rechazan propuesta de MORENA desde... ¡MORENA!
Article Name
Rechazan propuesta de MORENA desde... ¡MORENA!
Description
#Transeúnte A 24 horas de presentada la propuesta, por miembros del #GAP, en voz del Senador, Higinio Martinez y algunos diputados locales de dividir a #Ecatepec, con ello crear el municipio 126 Ciudad Azteca en #Edoméx, surgen voces que la rechazan, tal es el caso del Consejero Nacional de MORENA en Ecatepec, Edgar Estrada.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios