Caen hampones en Zina; fingían ser inspectores de Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de Zinacantepec detuvieron a Alexa “N”, Francisco “N” y Eduardo Alejandro “N” de 19, 37 y 23 años de edad respectivamente, quienes se identificaron como servidores públicos adscritos al ayuntamiento de Toluca, donde fungían como inspectores tipo “A” de la Dirección General de Gobierno, por el probable extorsión a comerciantes de este municipio. Sin embargo, tras corroborar la información se supo que habían dejado de trabajar en el lugar desde el 31 de mayo del actual.

El arresto de estas personas se realizó sobre la calle Aztecas de la colonia Culturas, cuando comerciantes solicitaron ayuda, señalando a una mujer y dos hombres, que momentos antes les habrían solicitado dinero en efectivo, para que pudieran seguir con la venta de sus productos en la vía pública. 

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México especializada en delitos cometidos por servidores públicos con sede en Toluca, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de extorsión; a dicho lugar también se presentó la parte acusadora a fin de ratificar su denuncia.

Summary
Caen hampones en Zina; fingían ser inspectores de Toluca
Article Name
Caen hampones en Zina; fingían ser inspectores de Toluca
Description
#Transeúnte Se presentaban como funcionarios servidores públicos del ayuntamiento de #Toluca para extorsionar a comerciantes de #Zinacantepec.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios