“Por incompetente, renuncia”: da mensaje a gobernador de Edoméx

0
126

https://www.facebook.com/PoetadelasIlusiones/videos/3582572341817698/?epa=SEARCH_BOX

Tras el asesinato de un hombre a bordo de una unidad del transporte público del Estado de México durante un asalto, un familiar del joven que perdió la vida acusa indolencia por parte autoridades estatales, en específico del gobernador Alfredo del Mazo Maza ante la inseguridad que abruma a la entidad, el alza al pasaje y exige su renuncia, a través de un video que circula en redes sociales.

En aproximadamente 4 minutos, un hombre, bajo el seudónimo “Poeta de las Ilusiones”, solicita información para dar con el paradero de los autores del crimen perpetrado a bordo de una unidad de transporte público.

“Me encuentro aquí en la Procuraduría, en la SEMEFO porque fui quien tuve que venir a reconocerlo junto con mi hermano. El motivo de este video es para pedirles meramente su apoyo. Quiero pedirles desde la más profundo de mi corazón que me brinden información y poder agarrar a esos hijos de puta, en especial aquel que fue el responsable de quitarle la vida”, sentencia en el audiovisual.

También repudia el incremento de 2 pesos al pasaje en el Estado de México sin ofrecer una solución a la inseguridad a la que están expuestos los usuarios del transporte público en la entidad.

“No se vale. Cobras y quieres hincharte los bolsillos ilícitamente… y esto es lo que nos pagas a cambio: inseguridad. ¿Qué vas a hacer para responder por la muerte de mi hermano? Lo único que yo quiero es que renuncies”.

El audiovisual esta acompañado del siguiente mensaje que a continuación se reproduce íntegro: 

“Por favor, quiero que tod@s me ayuden a compartir este vídeo, ¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!! que todo México y el mundo se entere de la clase de gobernador pendejo y sobre todo incompetente que tenemos aquí en EdoMEX. 

DESAFORTUNADAMENTE HOY LE TOCÓ A MI HERMANO, MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA…

Compartan para dar con el culpable de la muerte de mi hermano porque ése mal nacido hijo de puta debe pagar y también sus bastardos compañeros delincuentes en el atentado de hoy. 

#PENADEMUERTE

Se los agradeceré desde lo más profundo de mi ser…

#ALAMIERDACONTIGO Alfredo Del Mazo Maza

#FueraPorTuIncompetenciayTusAumentosInjustificados

#YABASTADELAINSEGURIDAD”