No habrá aumento de salario para alta burocracia de Toluca

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca advirtió a funcionarios de primer nivel del municipio que no habrá aumento salarial para ellos este año.

De acuerdo con el edil de Jefes de departamento hasta los integrantes del Cabildo percibirán el mismo salario, ya que estos cargos dijo están bien pagados.

“Nosotros estamos con la austeridad sobre todo en el tema de las percepciones, los directores y en general los funcionarios de primer nivel del ayubtamiento deben entender que ya son afortunados de tener estos trabajos y no habrá aumento salarial”.

De igual manera el alcalde -expresó- tampoco tendrá incremento alguno en las percepciones, estos recursos se aplicarán a los más desprotegidos dentro del municipio.

“Estamos hablando que la meta como parte del combate a la pobreza para este año es comenzar por los nuestros, aquellos servidores públicos que no tienen salarios dignos y que vamos a empezar a elevarlos hasta que ganen por lo menos seis mil pesos mensuales”.

Tenemos servidores públicos que perciben menos de tres mil pesos mensuales, eso no puede continuar, tenemos que mejorar sus condiciones, por ello no habrá aumentos a funcionarios de primer nivel.

Summary
No habrá aumento de salario para alta burocracia de Toluca
Article Name
No habrá aumento de salario para alta burocracia de Toluca
Description
#Transeúnte De acuerdo con el alcalde de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, los Jefes de departamento hasta los integrantes del Cabildo percibirán el mismo salario, ya que estos cargos dijo están bien pagados.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios