Previo al informe de JuanRo, revelan nueva cara de “Los Portales”

Días antes de realizar del primer informe de gobierno de Juan rodolfo Sánchez Gómez, inicia pinta de “Los Portales” de Toluca, y revelan la nueva cara de uno de los emblemas de la capital del Estado de México, sin ofrecer detalles, a través de redes sociales.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos pintó diferentes puentes vehicular, entre ellos, el ubicado en Paseo Tollocan y Benito Juárez, frente al Parque Metropolitano Bicentenario, lugar donde se realizará el acto protocolario.

Así mismo, cuadrillas realizaron campañas de limpieza en diversas delegaciones, efectuando labores de corte de pasto, cultivo y barrido del área ajardinada, principalmente en la explanada delegacional.

El anunció del crecimiento de cinco veces y 400 por ciento más su estado de fuerza de la policía municipal y la presencia de cadetes en diferentes puntos de la ciudad dedicados a dirigir el tránsito son otras de las acciones implementadas en vísperas del primer informe de gobierno.

El Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en la exzona militar de Toluca, será la cede donde el Cabildo ofrecerá información sobre el primer año de gobierno a ciertos sectores de la población; el evento esta anunciado para el próximo 6 de diciembre, a las 10 horas.

Summary
Previo al informe de JuanRo revelan nueva cara de “Los Portales”
Article Name
Previo al informe de JuanRo revelan nueva cara de “Los Portales”
Description
#Transeúnte A días del primer informe de gobierno de la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez en #Toluca, revelan la nueva cara de uno de los emblemas de la capital del #Edoméx, a través de redes sociales.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios