Alistan segunda ronda de ingreso a UAEM

0
84

El próximo 26 de junio, la Universidad Autónoma del Estado de México publicará la convocatoria para la segunda etapa de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2017-2018, que brindará a los estudiantes aplazados o bien, a los que no presentaron examen en el marco de la primera convocatoria, la oportunidad de realizar estudios en los niveles medio y superior.

A través de esta convocatoria se darán a conocer los espacios académicos y carreras que cuentan con lugares disponibles.

El proceso de preinscripción se llevará a cabo del 26 al 28 de junio y el examen de admisión se realizará el 08 o 09 de julio, mientras que los resultados se publicarán el 16 de julio, para efectuar el trámite de inscripción el 1 o 2 de agosto.

Además, cabe recordar que por sexto año consecutivo, el Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Educación de la entidad signaron el Convenio por la Educación Media Superior y Superior, que permite a los alumnos aplazados por la Autónoma mexiquense, continuar sus estudios de bachillerato y de nivel superior en el sistema educativo estatal durante el Ciclo Escolar 2017-2018.

Los interesados en realizar estudios en espacios educativos dependientes del Gobierno del Estado de México pueden consultar las opciones en www.uaemex.mx, seleccionar plantel y programa educativo, confirmar la selección y acudir al plantel elegido del 12 al 16 de junio.