Golpeteo político supuesta denuncia en mi contra: Ricardo Moreno

0
36

Ricardo Moreno candidato a alcalde de Toluca por la coalición Morena, PT, Verde Ecologista rechazó tener alguna denuncia formal por acoso sexual, cuando fue Secretario del Ayuntamiento en el 2020.

El aspirante aseguró que estos señalamientos fueron parte de una “riña” política en mi contra.

En conferencia de prensa afirmó estar limpio, de tener algo en mi expediente no hubiera podido entregar mi constancia de Antecedentes no Penales al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Cuestionado sobre el tema rechazó haber sido exonerado por el caso; quiero que se entienda bien… ¡nunca hubo una denuncia!, sostiene.

Reconoció que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) inició una investigación de oficio derivado de una nota periodística y dijo que no había nada que perseguir.

“Nunca hubo tal denuncia, desgraciadamente alguien resbaló tienta sobre el papel generando una mentira yo invito a todos y todas a que chequen mis expedientes no tengo ni una denuncia”.

Como servidor público, dijo, entiendo que mi vida privada es pública, yo solo pido que se hable con verdad y quien tenga una denuncia presentada por una víctima que me la traiga.

“Nunca he pisado un juzgado en mi vida como infractor, jamás por tanto no tengo nada de que avergonzarme”, concluyó.