Atacan a tiros al hijo del candidato a alcalde en Metepec

0
55

Atacan a balazos al hijo de Oscar Ruiz candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición Morena, PT, Verde Ecologista; responsabiliza a su contrincante Fernando Flores del PAN, PRI y PRD de los hechos.

El candidato comenta que se encontraba saliendo de su casa cuando vió a un vehículo de uso oficial sin luces lo chocó de manera frontal, al bajarse comenzaron a dispararle.

Desde el hospital asegura que su primera reacción fue correr y los uniformados le dieron alcance propinándole una golpiza.

“Un servidor público dijo que me iba a matar y a toda mi familia porque estaba asociado al Cartel Jalisco”.

El candidato morenista Oscar Ruiz también realizó un video donde responsabiliza de los hechos al alcalde con licencia y candidato a la reelección, Fernando Flores, así como al Director de Seguridad Jesús Manzur.

“Responsabilizó al presidente municipal y a Manzur por lo que le pase a mi hijo, me acaban de informar que lo acaban de balear la realidad es que la seguridad pública en Metepec está de la fregada”.

Hasta el momento ni Fernando Flores o el ayuntamiento de Metepec han emitido una postura sobre los hechos e imputaciones.