Tras robo en instalaciones de Toluca, TEEM opera de manera normal

0
117

El Tribunal Electoral del Estado de México continuará con sus actividades normales, pese a que sus instalaciones ubicadas en el municipio de Toluca fueron asaltadas el domingo por la noche.

Así lo dio a conocer la institución electoral a través de sus redes sociales, aunque la presidenta, Leticia Victoria Tavira ya se encuentra en la Fiscalía realizando la denuncia correspondiente.

De manera extra oficial se sabe que fue este lunes por la mañana, que los empleados se percataron del robo al observar algunas chapas forzadas.

Por el momento se encuentran detenidos tres guardias pertenecientes a Seguridad Privada Integral (SPI) que tenía contratada el Tribunal, debido a que estaban dentro del edificio cuando el robó ocurrió convirtiéndose en los primeros sospechosos.

No obstante y debido a la época electoral la institución segura que las actividades se realizan de manera normal, garantizando los principios de constitucionalidad y legalidad de los actos y resoluciones electorales en todo el territorio estatal.