Sólo presión social regresará ciclovía a Toluca: Mario Cardoso

0
229

Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca invitó a colectivos y personas que utilicen la bicicleta como medio de transporte a sumarse a la denuncia por daño patrimonial que interpondrá contra la empresa, así como funcionarios del ayuntamiento que destruyeron la ciclovía de Hidalgo.

El morenista cuestionó al alcalde, Raymundo Martínez Carbajal porqué ordenó un operativo policiaco violento e inclusive buscó meterlo a la cárcel junto con algunos vecinos de la colonia Francisco Murguía, después de que borraran algunas líneas de estacionamiento de los parquímetros virtuales; sin embargo no se ha dicho ni hecho nada frente a la destrucción de la ciclovía de Hidalgo.

En entrevista, Mario Cardoso puntualizó que al parecer está administración gusta de la movilidad alterna, porque retiró la ciclovía de la Alameda y bloqueó el proyecto en Isidro Fabela.

Y es que a dos meses de la destrucción es fecha que no existe responsable de la destrucción de la ciclovía, por lo cual llama a todos los colectivos y ciclistas de Toluca a sumarse a la denuncia por daño patrimonial en contra de servidores públicos y de la empresa encargada de la pavimentación.

“Esto que se hizo en Hidalgo por parte de una empresa contratada por su administración si es un daño patrimonial por 10 millones de pesos, lo más grave es exponer la vida de los ciclistas que día a día la utilizaban y hoy ya no pueden, simplemente porque no se le hace responsable a nadie para que la reponga”, concluyó.