Crece sospechosismo tras dádivas ofrecidas en Toluca

0
348

La administración que encabeza Raymundo Edgar Martínez Carbajal, el alcalde que busca reelegirse al cargo por tres años más, recolectará datos de, al menos, mil credenciales de elector a través del 40 por ciento de descuento prometido en boletos para el Hell and Heaven Open Air, de acuerdo con la difundida oficialmente.

Los descuentos se aplicarán en la librería del Fondo Económico de Cultura ubicada en Los Portales del Centro Histórico de Toluca y en la taquilla de la Puerta 2 del Foro Pegaso, de acuerdo con las punlicaciones en redes sociales.

El sospechosismo que rodea la estrategia implementada por la administración del alcalde Martínez Carbajal debido a que el próximo año se renovaran las alcaldíad en el Estado de México, proceso en el que tiene contemplado participar el actual presidente municipal para reelegirse al cargo.

El más reciente concierto de la Feria del Alfeñique en Toluca de Matute, registró más de 40 mil asistentes, de acuerdo con cifras oficiales.

Ante la situación, el décimo regidor, Mario Cardoso ha cuestionado, sin tener respuesta concreta, el condicionar beneficios otorgados por la administración que encabeza Raymundo Edgar Martínez Carbajal a cambio de credenciales de elector durante este trienio, últimamente, en los conciertos realizados en el parque Alameda 2000, con motivo de la Feria del Alfeñique, en la Trigésima Séptima sesión ordinaria de Cabildo.