Ebrard abre “fuego amigo” contra Sheinbaum

0
117

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la 4T, acusó a su contrincante Claudia Sheinbaum de “utilizar” a la secretaria del Bienestar para ganar la encuesta interna de Morena, y por ende la candidatura a la presidencia de México en el 2024.

A horas de que se realice la rifa de las encuestadoras, las cuales tendrán la encomienda de sondear las preferencias ciudadanas con respecto a los aspirantes morenistas; el ex canciller afirmó que existen focos rojos en el proceso interno, los cuales no se están atendiendo.

Tras asegurar que su equipo realizó una depuración de encuestas, las más serias y certeras, muestran que él va a la delantera del proceso interno de Morena, y no Claudia Sheinbaum, de ahí la desesperación de su contrincante que la llevó a utilizar recursos públicos para apuntalarse.

“Lo que estamos viendo ahorita es que están utilizando masivamente a la secretaria del Bienestar en todo el país, están utilizando a las brigadas para decirle a la gente que quiere que sea Claudia, están haciendo un acarreo monumental”, expresó en un mensaje a través de sus redes sociales.

Afirmó, de ser cierto que llevan 10 o 20 puntos de ventaja, no estaríamos viendo esto, que podrá en riesgo la unidad planteada para el partido.

“Aunque nunca he sido traidor o desleal, por eso me invitaron al partido, que diría yo a la dirigencia del partido, que deje sea la ciudadanía quien elija libremente, de lo contrario será un desastre para Morena”, advirtió.