Crece en Edoméx respaldo a Claudia Sheinbaum: Daniel Serrano

0
339

Al realizar las tomas de protesta para conformar los comités ciudadanos en apoyo a Claudia Sheinbaum en diversos municipios del estado de México, Daniel Serrano recalcó que cada día más ciudadanos se comprometen a respaldar el proyecto de la exjefa de gobierno.

El consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, enfatizó que la trayectoria y resultados que ha dado Claudia Sheinbaum es muestra de que es la mejor opción para dé continuidad a la cuarta transformación en el país.

Durante sus recorridos para integrar los comités municipales en Valle de Chalco, Xonacatlán, Metepec, Ixtlahuaca, Jocotitlán, San Mateo Atenco, San Antonio La Isla, San Felipe del Progreso, San Jose del Rincón y Villa Victoria, Daniel Serrano subrayó que es irreversible la ventaja que tiene la ex jefa de gobierno sobre los otros aspirantes a la candidatura de Morena rumbo a la presidencia y día con día más ciudadanos se suman a este proyecto.

«Todas las encuestas lo confirman, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se ha mantenido en el primer lugar de las preferencias ciudadanas rumbo a la elección del 2024 y estoy seguro que será la candidata de Morena rumbo a la presidencia de México», aseguró.

Al continuar con su recorrido por los municipios del estado de México, Daniel Serrano acotó que la transformación de México debe consolidarse y la única que garantiza esa continuidad al proyecto de transformación es Claudia Sheinbaum.

Los ciudadanos de los municipios donde se integraron los comites en apoyo a la ex jefa de gobierno se comprometieron a informar a la ciudadanía sobre la trayectoria de la doctora Claudia Sheinbaum y a recorrer todo su municipio para sumar más hombres y mujeres al proyecto de transformación.