Califica Serrano como «pomada milagrosa» a alianza de derecha en Edoméx

0
100

Al encabezar el último acto de campaña en apoyo a la maestra Delfina Gómez en el predio donde se encuentra el hospital de Cuautitlán Izcalli que el gobierno estatal dejó inconcluso, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, recalcó que esta obra retrata lo que es el PRI, el PAN, el PRD y representa lo que es Alejandra del Moral.

“En este hospital inconcluso prometieron que le darían atención a más de 156 mil izcallenses, hay 156 mil izcallenses que fuimos engañados y traicionados por gobiernos estatales. Estuvo recorriendo Alejandra del Moral Cuautitlán Izcalli y nos hubiera dado gusto verla aquí, en esta obra inconclusa, y que le diera la cara a la gente del municipio para explicar porqué tenemos este hospital abandonado y para que nos dieran cuenta de los 119 millones de pesos que se robaron con esta obra”, recalcó el consejero morenista.

Puntualizó que la alianza de la derecha quiere vender como «pomada milagrosa» la idea de que los gobiernos de coalición son muy novedosos, pero Cuautitlán Izcalli es ejemplo de lo mal que funcionan, pues en casi año y medio de gestión, al municipio no le ha ido nada bien.

Alertó que la derecha está llamando a la rebelión de la clase media, entregando periódicos en los que afirman que si Morena llega al gobierno estatal va a terminar con la clase media, sin embargo, recordó Daniel Serrano, han sido el PRI y el PAN quienes han adelgazado a este sector y pretender acabar con él.

Refirió que la candidata de la derecha quiere posicionar la idea de cambio para que continúe el mismo partido al frente del gobierno, discurso totalmente contradictorio pues son ellos mismos quienes han generado los problemas que enfrenta el Estado de México, “es una contradicción, no hay manera de sostener esa narrativa”, dijo.

Afirmó que el único cambio posible en el Estado de México es el que encabeza la maestra Delfina Gómez, ejemplo de ello es que desde ahora, en campaña, la candidata de la derecha incumplió su primer promesa que era la de recorrer los 125 municipios mexiquenses, caso contrario al de la abanderada morenista que recorrió toda la entidad manteniendo cercanía y escuchando a la gente; por lo que invitó a militantes y simpatizantes a seguir apoyando el proyecto de transformación en el Estado de México.

En este evento también agradeció la labor que las estructuras de promoción del voto de Morena en Cuautitlán Izcalli realizaron durante casi dos meses de campaña y llamó a la base militante y activistas a continuar con la defensa del voto, a vigilar y denunciar las acciones negativas que en los días de veda electoral realizarán los partidos de la alia