De cara a #Elección2023, van por “último esfuerzo” en Edoméx

0
22

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, PT y Verde Ecologista a gobernar el Estado de México prepara cierres de campaña en Chalco, Texcoco y Toluca.

En conferencia de prensa, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena puntualizó que ya se cuenta con una estructura del 100 por ciento para defender el voto a la maestra, el próximo 4 de junio.

“Estamos al 100 por ciento en representantes titulares y suplentes por parte de nuestro partido en el Estado de México y además con la colaboración del partido del Trabajo quienes ya cuentan con todos su titulares, nosotros completamos con gente a sus suplentes, de tal manera que estamos evitando que el día de la elección se la roben, alteren actas, embate en urnas o ejercer presión en los ciudadanos ”.

A pocos días de concluir la campaña, dijo, ya comenzaron a presionar y repartir despensas; particularmente sobre las mujeres beneficiarias de la Tarjeta Rosa, a quienes les prometieron triplicarles el beneficio.

Hizo un llamado a la ciudadanía para “quitarles la tentación del fraude a sus adversarios con votos”, porque se perfila que quieren repetir su estrategia de hacer fraude en las zonas rurales, que nosotros estaremos combatiendo con más de 100 diputados federales distribuidos en todo el territorio, con la tarea de cazar “mapaches”.

Dio detalles de los cierres de campaña que realizará, Delfina Gómez, el primero de ellos el próximo domingo en Chalco, y el último día de campaña que es miércoles será en Toluca y Texcoco.

Finalmente dejó claro que la “unidad” de Morena, PT y Verde Ecologista, está dando resultado y con el voto ciudadano es casi un hecho que se camine a la transformación en el Estado de México.