Otra vez en Toluca… asesinato y feminicidio

0
128

Dos personas más fueron halladas sin vida en diferentes puntos de la capital del Estado de México; ante la situación que se vive en Toluca, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal presume aprobación del 50 por ciento entre la población toluqueña, redes sociales.

El cadáver de un hombre fue recuperado de un camino de terracería en Santiago Tlaxomulco, hacia San Marcos Yachihuacaltepec junto a los campos conocidos como Las Tablas, vestía mezclilla azul, tenis blancos y sudadera roja.

Horas después, el hallazgo del cadáver de una mujer que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y sudadera verde fue reportado a las autoridades por vecinos de San Cristóbal Huichochitlán.

En ambos casos, las identidades de las personas no fueron establecidas oficialmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabó información para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más tarde, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Edgar Martínez Carbajal publicó una encuesta sobre aprobación ciudadana cuya fuente es consulta Mitofsky, donde presume el 50 por ciento de aprobación.