Desangelada presentación de candidata PRI-PAN a gubernatura de Edoméx

0
120

El intenso sol, fallas en el audio y la espera de más de dos horas a que iniciara el evento, jugaron en contra de la priista, quien al tomar la palabra tuvo que hacerlo con hileras de sillas vacías.

Poco antes de las 10 de la mañana llegaron los militantes panistas al predio Dos Ríos en el municipio de Huixquilucan, sitio donde se arroparía a quien será su candidata de cara a la elección del 4 de junio.

Sin embargo, el acto comenzó retrasado, pasado el medio día, lo que provocó que muchos de los asistentes abandonara el lugar sin escuchar a Alejandra del Moral, unos más recorrieron sus sillas buscando la sombra, y otros comenzaron a taparse las cabezas hasta con cobijas evitando el intenso sol.

También las fallas en el sonido propiciaron la huida de los panistas, ya que éste no se escuchaba bien, y finalmente la espera de más de dos horas para escuchar el mensaje de su candidata.

Enrique Vargas del Villar, quien aspiró a ser el candidato de la alianza Va por el Estado de México, fue el encargado de hacer la presentación formal de Alejandra del Moral, y alentar a sus militantes a gritar ¡Vamos a ganar, vamos a Ganar!, mientras sujetaba el brazo de la priista en alto.

En su discurso la candidata aliancista afirmó: “Con Acción Nacional hoy doy un paso al frente, con Acción Nacional vamos a derrotar la amenaza populista y clientela, con Acción Nacional vamos a