Llevan “guerra sucia” contra Delfina ante autoridades

0
141

Horacio Duarte Olivares, coordinador de pre campaña de Delfina Gómez reveló que se interpusieron denuncias de carácter penal y electoral por acciones que dañan la imagen de su aspirante a gobernar el Estado de México.

Durante la conferencia semanal que realizó en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo exhibió publicaciones de los portales de noticias Animal Político y El Universal, donde se muestra una encuesta que pone arriba de las preferencias electorales a la candidata de Va por México, Alejandra del Moral.

La información comenzó a circular en redes sociales, comentó Duarte Óliveres, es evidente que en los últimos días de pre campaña la “guerra sucia” contra la maestra arreciará.

Particularmente en el tema de las encuestas, no hay un solo sondeo donde Delfina Gómez esté por debajo del 47 por ciento de las preferencias, con casi 20 puntos de ventaja, lo que les está dando “pesadillas a los de enfrente”.

Otro tema fue que se localizaron varios portales de internet dedicados a “golpear” a su pre candidata y destacar a del Moral, hecho denunciado ante el Instituto Electoral