Redoblar seguridad durante fiestas decembrinas, pide Carlos Ulloa

0
226

Carlos Gabriel Ulloa, tercer regidor perredista de Toluca solicitó reforzar operativos de seguridad en el municipio, sobre todo en mercados, donde se han presentado agresiones a comerciantes, expresó que es obligatorio brindarles a los ciudadanos la mayor tranquilidad durante las fiestas decembrinas.

La solicitud fue hecha al alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, para que diversas direcciones estén colaborando y trabajando en la seguridad de los toluqueños en todo el municipio.

“Llama la atención que el director de Regulación del Comercio, Fernando Lagunas desconozca cuántos elementos policiacos van a estar resguardando el orden en mercados y centros comerciales, sobre todo que muchos trabajadores estarán recibiendo sus aguinaldos, es necesario inhibir las conductas delictivas”

Aseguró que la presencia policiaca en estos sitios es indispensable sobre todo cuando ya se han difundido videos donde se observa que se agreden a comerciantes.

El perredista sentenció que es necesario que la Dirección de Gobierno en conjunto con la de Seguridad, estén atentos a prevenir este tipo de conductas violentas y se garantice un orden para todos.