Concierto de rock reúne a ediles priístas de Toluca en zona VIP

0
282

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Edgar Martínez Carbajal; el primer regidor, Jorge Omar Velázquez Ruiz y la sexta regidora, Mariela Concepción Rodríguez Mora se dejaron fotografíar desde la zona VIP del concierto Hell and Heaven Ooen Air 2022.

Los ediles atestiguaron el último espectáculo de la bnada Kiss; el alcalde Martínez Carbajal entregó las «llaves de la ciudad» a los integrantes de la banda norteamericana a nombre de los ciudadanos de Toluca.

El presidente municipal también se dejó ver un día antes durante la presentación de Judas Priest en el foro Centeo Dinámico Pegaso e hizo lo propio también con los integrantes de Scorpions.

Días antes, fue presentado el primer informe de gobierno de la administración municipal que encabeza el priísta Raymundo Edgar Martínez Carbajal tras la alternancia del trienio pasado que dirigió Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de MORENA, impulsado por el grupo político que controla el senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda.