Toman protesta a alcalde de Ocuilan

0
151

Wilfrido Pérez Segura tomó protesta como presidente municipal de Ocuilán para dar cumplimiento a la sentencia emitida el pasado 24 de noviembre por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

En punto de las 11:00 de la mañana como lo establece la resolución emitida por magistrados del TEEM bajo el número de expediente JDCL/364/2022-INC-I, regidores y el representante del mandatario estatal, tomaron protesta de ley al C. Wilfrido Pérez Segura quien deberá de cumplir su periodo correspondiente 2022-2024.

En su intervención, Sebastián Iván Tejeda Abundis quien fue nombrado por los magistrados del TEEM en la resolución como titular de manera extraordinario del ayuntamiento de Ocuilán, nombró a la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Concepción Irazaba García como secretaria del ayuntamiento provisional, quién dio certeza jurídica para realizar el acto protocolario.

Durante la intervención del representante personal del mandatario estatal, Jaime Efrain Hernández González exhortó al alcalde, Wilfrido Pérez Segura y a los integrantes del cabildo a trabajar en unidad.

«El llamado es a trabajar en unidad en torno a las necesidades de la población lo requiera y que sepan ustedes que las puertas del Ejecutivo estatal están abiertas para coadyuvar con su gobierno en las gestiones encaminadas a llevar programas y servicios a todos los ciudadanos», dijo.

Minutos después, el presidente municipal de Ocuilán del Estado de México, Wilfrido Pérez Segura agradeció a los presentes la confianza para su toma de protesta e incluso llamó a trabajar en unidad a favor de los ocuilences.

Tras concluir el acto, se realizó la entrega de las constancias de validez de la toma de posesión de Wilfrido Pérez Segura cómo alcalde de Ocuilán, Estado de México.

En el acto, también acudieron los regidores Lic. Luis Alberto García Mendoza, C. Gabriela Abundis Ferreyra y Lic. Sebastián Iván Tejeda Abundis.