«Unidad en Morena-Edoméx, eje rector de cara a año electoral»

0
95

Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de México aseguró que respaldarán a la maestra, Delfina Gómez rumbo a la elección de 2023, a pesar de que éste quedó integrado por distintos equipos, van en unidad.

La dirigente de Morena en el Estado de México rechazó tener “frustración” tras darle abiertamente el apoyo al senador, Higinio Martínez, para que resultara electo como Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T y posteriormente candidato a gobernador.

“No tenemos sentimientos de frustración, nosotros no sólo estamos trabajando por una persona, sino por un proyecto de nación, a nosotros nos quedó muy claro que no quedó el senador tenemos una coordinadora y vamos de la mano con ella”, expresó.

Comentó que trabajarán rumbo al 2023 de manera inmediata en la integración de los comités por distrito, así como en el padrón del partido, elaborando plan de trabajo.

Respecto a la relación que tiene con la maestra, Delfina Gómez, aclaró que es de respeto y habrán de coordinarse, simplemente.

Descarto que exista una ruptura con la maestra, por el contrario dijo el Comité Ejecutivo tiene claro que el enemigo no está dentro de Morena, sino están en el PRI, PAN, PRD, MC por su posturas, por los gobiernos que han hecho.

“Quiero dejar claro que tenemos que trabajar con todos los liderazgos, incluyendo al doctor, Higinio, a todos rumbo al 2023 con unidad”, declaró.