PAN se ve en gubernatura de Edoméx; con Vargas como candidato

0
151

¡Al grito de Enrique gobernador¡ panistas de diversas partes del país se reúnen en la capital del Estado de México. No descartan la idea de ir en alianza por la gubernatura, con el albiazul como candidato.

Reunidos en el teatro Morelos, miles de panistas acudieron a respaldar las intenciones del coordinador de los diputados mexiquenses, Enrique Vargas del Villar de contender por la candidatura a gobernador para el 2023.

Calificándolo como el aspirante “idóneo”, no sólo para representar al PAN, sino a la coalición Va X México que integraría con el PRI y el PRD, que les ha dado resultados en otros comicios, destacó Santiago Creel.

En su oportunidad Vargas del Villar aprovechó para mencionar y aclarar la campaña negra sobre sus finanzas, y por la cual aseguró ya público que su dinero es lícito, pero además que no tiene problemas con el SAT.

Se intento realizar un enlace vía remota con el ex presidente Fox, pero se presentaron fallas en la señal, sin embargo Santiago Creel pidió revivir el lema de “Hoy” para que los panistas comiencen a trabajar rumbo al 2023.

Destaca que los albiazules no descartan la posibilidad de ir en alianza con el PRI y el PRD, pero teniendo como candidato a Enrique Vargas.

En esta ocasión también asistió el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, quien afirmó que no se afiliará a ningún partido político pero asistirá a donde lo inviten.